Google Play $10 USD e-card email

33.900,00 COP

Esta tarjeta es el regalo perfecto para los usuarios de teléfonos con Android. Le permite explorar la gran cantidad de entretenimiento digital, como aplicaciones, libros, juegos y películas que aparecen en la tienda Google Play. La tarjeta se puede canjear en el sitio web oficial o en cualquier dispositivo Android. Esta tarjeta de regalo no tiene fecha de vencimiento.

Cantidad

  • Política de seguridad

Tomamos su privacidad muy en serio y no compartiremos ninguna información que nos proporcione con nadie más a menos que la ley lo exija. Nunca venderemos, alquilaremos ni distribuiremos la información que usted o sus usuarios compartan con nosotros. Valoramos su privacidad.
Política de seguridad Tomamos su privacidad muy en serio y no compartiremos ninguna información que nos proporcione con nadie más a menos que la ley lo exija. Nunca venderemos, alquilaremos ni distribuiremos la información que usted o sus usuarios compartan con nosotros. Valoramos su privacidad.
  • Términos de servicio
Los siguientes términos de servicio ("Términos de servicio") son un acuerdo legal entre usted y GiftcardsColombia, y rigen su uso de giftcardscolombia.com y cualquier subdominio de este dominio. Estos Términos de servicio incluyen la Política de privacidad de GiftcardsColombia. Términos de servicio Los siguientes términos de servicio ("Términos de servicio") son un acuerdo legal entre usted y GiftcardsColombia, y rigen su uso de giftcardscolombia.com y cualquier subdominio de este dominio. Estos Términos de servicio incluyen la Política de privacidad de GiftcardsColombia.

Se entrega codigo via email sac@giftcardscolombia.com, chat interno en la esquina inferior derecha o via Whatsapp 3167971941. Cualquier inquietud no dude en preguntar.

Esta tarjeta de regalo Google Play es el regalo perfecto para los usuarios de teléfonos con Android. Le permite explorar la gran cantidad de entretenimiento digital, como aplicaciones, libros, juegos y películas que aparecen en la tienda Google Play. La tarjeta se puede canjear en el sitio web oficial o en cualquier dispositivo Android. Esta tarjeta de regalo no tiene fecha de vencimiento.

Puede canjear su código de regalo de Google Play en la web o en cualquier dispositivo Android. Para canjear en la web:
1. Vaya a play.google.com/redeem.
2. Ingresa el código.
3. Comience a comprar: el valor del código de regalo se agregará a su saldo de Google Play.

Para canjear en un teléfono / tableta Android:
1. Inicie la aplicación Google Play Store en su teléfono o tableta Android.
2. Seleccione Canjear.
3. Ingrese el código.
4. Comience a comprar: el valor del código de regalo se agregará a su saldo de Google Play.